Alucinando
Mi hermana acaba de venir a mi cuarto para pedirme que le pasara el boss del nivel egipcio de Super Mario Land. No sólo me sorprende el hecho de que después de meses haya salido del Tetris, sino que además la veo jugar con la misma ilusión con la que jugaba yo casi 15 años atrás. Para que luego digan que los videojuegos no tienen magia o que los desprestigien como forma de expresión.

Me sorprende sin embargo que sea precisamente el Mario Land al que se ha enganchado, juego atípico* en la saga (con fases en las que manejas un submarino y son tipo matamarcianos, no te digo más), sobre todo teniendo acceso a una ingente cantidad de títulos en los que despilfarraba el poco dinero que llegaba a mis inocentes manos.
En fin, me alegro de que esté disfrutando, ¡otra friki nintendera al saco! ¿Tendrá algo que ver con que el otro dia me dijera de comprar la Wii a medias? Antaño no hubiera imaginado a mi hermana decir eso de comprar una consola ni bajo la influencia de la más alucinógena de las drogas...

* Es especialmente curioso que uno de los juegos que es emblema de la GB original o ladrillo (fuera del Tetris) sea Super Mario Land, un juego que es del creador de la propia GB, Gunpei Yokoi, uno de los mayores genios de Nintendo y que murió hace ya unos años atropellado por un coche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario