28 de junio de 2007

Deseando que fuera el ESAT...

Ayer fue nuestro último día oficial de curso, al menos para los que lo han aprobado todo. Los que no, además de tener una bonita contrarreloj sobre nuestros agotadas mentes, sólo podemos desear que el ESAT desaparezca al más puro estilo poltergeist.



Esperemos que sea cierto aquello de que hay luz al final del túnel...


Más imágenes...

3 comentarios:

Laura dijo...

Ánimo!! Ya queda menos. Y para que luego digan que qué bonita es la vida del estudiante... podremos presumir de codos!! =) Al final del túnel está la luz, y después de la tormenta viene la calma ;) Muchos ánimos para lo que quede!!

Mon dijo...

Gracias mil, bailarina!

Sin duda vamos a poder presumir de codos pelados en la playa, si es que se puede presumir de eso (y de moreno de CRT también).

Te deseo la mejor de las suertes, que ya estás casi casi fuera del diabólico entramado. Que Gauss reparta suerte, porque como se ponga a repartir ondas...

Mon dijo...

Por cierto, perdón por haber tardado tanto en validar tu comentario, no es que haya tenido que someter a rigurosos análisis tu mensaje para ver si contenía alguna calumnia contra mi persona... es que creía que Blogger me avisaba de los nuevos comentarios, por lo que no lo revisaba manualmente.

Ahora está perfectamente configurado, por lo que esto no debería volver a pasar jamás de los jamases.