30 de septiembre de 2008

¡Ya he llegado!

Para evitar escribir tres millones de correos, lo pongo aquí para que lo veáis todos. He llegado perfectamente a Newcastle, lo único malo de todo el viaje ha sido el vuelo, realmente aburrido.
Esta tarde hemos quedado todos los españoles (¡como no!) en una cervecería cercana, así que en breve podré decirle hola a todo el mundo. Ahora estoy en proceso de solucionar lo del banco y lo del piso lo antes posible, especialmente lo del banco, que tarda un par de días y yo llevo libras para exactamente eso (además no contaba con 17£ de taxi, pero no quería arriesgar sin mapa o metro cerca). Lo de la casa igual está más complicado, porque por esta zona hay casas a porrillo, pero habitaciones es otro cantar. Tiene que estar bien la casa, y tiene que estar bien la compañía. Ya veremos.

Por cierto, aunque ha llovido un par de veces en el tiempo que estoy aquí (!), hace un sol bastante potable, y esto no es el mar de brumas que yo me esperaba. Me gusta. Lo único malo, echaros de menos.

Un abrazo muy fuerte para todos, pero sobre todo para Alicia, Alberto (y Cody Banks), Amparo, Rafa, Laura, Andy, Vero(nica), Fede, Ángel, Nuri, Nane, Jose Miguel, Sergio... y todo el mundo que me ha estado animando y/o dándome la brasa todo el verano para que me pire.

2 comentarios:

Ampita dijo...

Aprovecha los días que salga sol porque ya te cansarás de los "foggy days"

Disfruta de tu año sabático!
;)

Mon dijo...

Jo... de sabático nada, que si no me voy a comer unos suspensos de la leche. Eso si, fiesta y estudios bien mezclados... ^^

Espero que tarden mucho los foggy days, que ahora mismo (frío y viento aparte) se está de coña.