25 de febrero de 2009

Una de ganas

Aunque últimamente hay pocas ganas de hacer las cosas, estoy contento porque siguen pasando cosas buenas y nuevas que me alegran la vida pese a algunas pequeñas penas contra las que nada se pueden hacer por ser inevitables. Lo peor y mejor... ver que el curso se acaba. Apenas me queda nada (y casi un mes de esa nada en Valencia) para terminar. ¿Y después qué? Esa es y será siempre la gran pregunta.

"For a long time it had seemed to me that life was about to begin - real life. But there was always some obstacle in the way. Something to be got through first, some unfinished business, time still to be served, a debt to be paid. Then life would begin. At last it dawned on me that these obstacles were my life."

"Durante largo tiempo me pareció que la vida (la auténtica vida) estaba a punto de arrancar. Pero siempre había algo que se interponía en mi camino. Cosas que hacer, asuntos por resolver, deudas pendientes o condenas por cumplir. Y una vez resueltos, la vida empezaría. Al final comprendí que esos obstáculos eran mi vida."

Alfred D'Souza

Una ración de ganas para ponerse en marcha y terminar como dios manda. Aún me quedan cosas por vivir y deudas que pagar.

1 comentario:

Ampita dijo...

Aysss mon, que en esta vida nada es para siempre, por lo que tú, que puedes, aprovecha el momento, que ocasiones así no se te presentan en esta vida. Disfrútalooo!!!!!