1 de octubre de 2008

El primer día

Listado de cosas que se pueden hacer en Newcastle en un sólo día, ordenadas cronológicamente:
  • Despertarse helado de frío a mitad de la noche. Dos veces.
  • Despertarse 4 horas antes que todo el mundo.
  • Ver el amanecer reflejado en el edificio que tienes delante.
  • No levantar a Gerardo por miedo a que se cague en mis muelas, y por tanto hacer que (casi) llegue tarde a sus clases de inglés.
  • Ir a la primera clase (veredicto: Northumbria mola, el humor inglés no tanto)
  • Quedarse lleno a reventar con una pizza del Frankie and Benny's (¡y tener una discusión absurda sobre tipos de agua!)
  • Ir al edificio de los frikis y que te solucionen las cosas rápido. Mola. Mucho.
  • Compar un teléfono inglés (Samsung C300, creo) tirado de precio. Y hacerme del plan del Canario, porque el del Delfín y el Camello quedan descartados. Igual el mes que viene me hago el Mapache. Habrá que averiguar que franja horaria es la que entienden los señores de Orange por "evening", para ver si me compensan los minutos gratis. Nota mental: a alguien de Orange le va la zoofilia.
  • Ir a registrarme a la clínica más cercana. Descubrir que el principal interés de los gemelos no era mi bienestar, sino pasar por el mostrador donde dan condones gratis. Les he dejado caer la posibilidad de desapuntarse de la universidad. O follan o estudian, pero esa montaña no se la pulen en mucho tiempo.
  • Llegar a casa, descansar, y salir a la aventura en busca de un lugar donde dejarme caer hasta Junio. He estado pateando Stratford, Warwick, Mowbray... la cosa no está fácil, pero en dos agencias me van a enseñar cosas. A ver qué sale de esto.
  • Ir con Omar al Morrison's, que es algo así como el supermercado de referencia en nuestra zona de la ciudad (Heaton). Comprar una historia hecha de verduras y recordar por qué no me gusta demasiado la comida india: da igual lo que comas, te sabor a especias inunda tu paladar.
  • Actualizar el blog, obviously
  • Encontrar un anuncio en internet con el mejor piso del universo. A ver si me llaman...
  • Editar esta entrada del blog, obviously

5 comentarios:

Rafa dijo...

Eres el primer paso en la evolución del hombre al superhombre: en todo el día no vas al wc!!

Mon dijo...

No-tan-sorprendentemente, tu comentario me ha hecho darme cuenta de las ganas que tengo de ir al baño... ¡Ahora vuelvo!

Ampita dijo...

Si por allá arriba hay un Nando´s, no dejes la oportunidad de ir allí y ver qué se "cuece".

Mon dijo...

Gracias por la recomendación. No me suena haber visto ninguno, pero es que apenas he visto nada de la ciudad, lo justo para ir a clase y hacer un par de trámites.

Que por cierto, es "curioso", porque está como medio integrada en la ciudad y a veces no sabes cuando estás dentro o fuera (es un decir). Nada que ver con los muros circundantes y vallas que se abren y cierran bajo criterios insondables del poli.

Anónimo dijo...

hola ramon