3 de octubre de 2008

Sigo buscando casa

Aunque los gemelos me han dicho que no hay problema con que esté aquí una temporada, sigo buscando piso. Tengo ganas de mudarme y poder hacer vida un poco más normal, aunque aquí me tratan de maravilla. Es un asco haber venido tan tarde... la verdad, yo quería compartir casa con gente de fuera, por conocer cosas nuevas, pero cuando veo a Gerardo, Carlos y Alfon, que son amigos de toda la vida y viven mejor que quieren... pues da algo de envidia.

De momento lo mejor que he encontrado (tengo una visita esta tarde) es una casa justo al lado de aquí, por 300 libras al mes, con todas las facturas. Y para vivir cómodamente (y no precisamente con muchos lujos, que son 10 al día) hay que poner unas 300 libras más, lo que hacen unas 600 libras al mes de no surgir gastos imprevistos. Buff... me estoy planteando mirar algún trabajo, ya sea a tiempo parcial o algo más eventual, para "aligerar" la carga financiera.

Ahora mismo no me preocupa, pero dentro de unos meses las arcas del tesoro estarán más secas que un bacalao en el desierto, por lo que más vale que vaya mirando ahora que "no lo necesito" alguna alternativa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pes si que te ha durado poco la vena optimista.¡¡Ánimo hombre!!

Mon dijo...

Como ya te he explicado, animado estoy, lo que pasa es que todo estaba planeado de otra manera, y ahora me toca amoldarme a otra situación que me obliga a llevar un ritmo distinto. Y no puedo evitar impacientarme ligeramente.

En realidad todo está genial, y aquí estoy de puta madre, lo siento si todo suena negativo: la realidad es todo lo contrario.