12 de octubre de 2008

Mi dirección

Una de las consecuencias de haber conseguido ya la casa, es que obviamente, ya tengo dirección. ¡Ahora ya puedo recibir spam de todos los lugares de comida rápida de la zona , cartas del banco y de publicidad no solicitada! La parte buena es que si alguno de vosotros quiere mandar un paquete (de arroz) bomba, también puede hacerlo.

El caso es que por motivos obvios no voy a poner la dirección aquí, pero mandaré esta noche un correo a algunos pocos escogidos que me la han pedido para que la tengan. Si alguien la quiere, que por favor me la pida y se la daré encantado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

5 REM Distributed under GPL 2
10 print"- Buenos días, quería abrirme una cuenta de banco."
20 print"- Necesito su domicilio."
30 print"- Estoy en un hostal hasta que encuentre piso."
40 print"- Lo siento, no puedo abrirle la cuenta hasta que no tenga un domicilio fijo. Adiós."
50 REM ...en otro lugar, un rato más tarde...
60 print"- Hola, quisiera alquilar esta casa."
70 print"- Muy bien, tiene cuenta en el banco?"
80 print"- No, acabo de llegar al país y no me la abren hasta que tenga una dirección fija."
90 print"- Pues se jode, váyase al banco."
95 REM a cascarla
100 GOTO 10

Mon dijo...

Jajaja, muy bueno Javi :P

De todas formas yo conseguí la cuenta del banco siendo un homeless en potencia: sin ingresos, sin residencia. Solo tienes que dar la dirección de otra persona para recoger la tarjeta de crédito. Mientras tengas amigos, algo muy sencillo.

En realidad estaba muy acojonado con lo de abrir la cuenta del banco, porque me habían contado varias horror stories, pero el proceso dura 20 min y la tia fue super amable conmigo, sin hacer ningun esfuerzo para colarme extras siquiera.