3 de octubre de 2008

Y sigo buscando...

Ya he visitado la que era mi gran esperanza. El piso está muy bien (aunque ODIO las moquetas, ¿qué ser del averno las ideó?). El sitio está bien situado, y el precio no está mal, con todo incluído. El principal problema es que quieren a alguien que esté hasta final de agosto (y yo a una novia con unas peras que no me quepan en la mano) y servidor en principio sólo va a estar por aquí hasta primeros de Junio (y quizá ni eso). Eso significa que le regalo a la agencia/casero 600-900 libras. Por no hablar de que estar obligado a compartir casa 10 meses con el primero que pasa se me antoja cuanto menos arriesgado.

Como el sitio me interesa, me he salido por la tangente y les he propuesto hacer 6 meses, y ampliarlo durante el tiempo extra que me quede aquí, de 4 meses en adelante. La agente de la inmobiliaria me ha dicho que hablarán con el casero a ver que le parece, que llame el lunes. No creo que cuele, pero bueno.... es que quedarme aquí todo el verano para compensar la pasta que he pagado me parece absurdo. Me han dicho que lo puedo solventar si encuentro a alguien para ocupar mi habitación, pero francamente, veo imposible hacer eso ya que a partir de Junio se va todo Cristo, ¡no viene nadie!

En otro orden de cosas, he sondeado al casero de los gemelos pero no tiene nada ni aquí ni en ningún otro lugar (bueno, en realidad sólo tiene sitio disponible ¡a 20-30km!) y ahora estoy sondeando al casero de Omar y Carlos. Mañana le tengo que volver a llamar para ver que sale de esto. Mientras tanto voy a probar a seguir mirando cosas por inet, hacer mis tareas y pasar un finde tranquilo. Parece que me funciona la web cam, así que si alguien quiere verme un poco, que me lo diga.

Un abrazo a todos los que van siguiendo mis tonterías diarias.

No hay comentarios: